Oportunidades para patrocinar OSGeo

Actualmente hay tres maneras de patrocinar las actividades de la fundación y sus proyectos

Patrocinio de la Fundación

El programa para el Patrocinio de la Fundación es el principal método para ofrecer ayuda económica a OSGeo. Los donativos sirven para apoyar las actividades diarias, la infraestructura de colaboración, actividades promocionales, etc. El programa ofrece diversos niveles de patrocinio, que ofrecen a los donantes la oportunidad, entre otras, de un reconocimiento público.

Patrocinio de un proyecto

Cada proyecto de OSGeo tiene la oportunidad de recibir fondos a través de donaciones específicas mediante diferentes niveles de aportación. Los donativos son empleados por los proyectos para tareas como ayudar a los usuarios finales, resolver problemas pendientes y añadir nuevas funcionalidades. Los donantes reciben un reconocimiento público a través de la página de patrocinadores del proyecto.

Patrocinio de la Conferencia

FOSS4G es la conferencia anual internacional organizada por OSGeo pero que representa a muchos más proyectos y comunidades. Hay muchas oportunidades de patrocinio a través de esta confernecia que atrae a más de 500 personas de todo el mundo. Es el principal evento para aprender practicando, establecer relaciones profesionales y conocer otras personas y organizaciones con los mismos intereses.