Listas de correo de OSGeo

Lista de Anuncios (Announcements List)

Si quieres estar informado de lo que ocurre en la Fundación OSGeo, debes suscribirte a la lista de correo de anuncios. Esta es una lista con poco tráfico, donde aparecerán los anuncios y noticias relacionadas con la fundación. Revise los archivos para ver anuncios anteriores.

Lista de conversación (Discussion List)

Si quiere participar más activamente e involucrarse más en la Fundación OSGeo, le animamos a suscribirse y participar en la lista de correo de conversación general. Esta lista es el punto de inicio para que las personas interesadas en la fundación establezcan contacto. Si quiere hacer preguntas, compartir ideas, hacer sugerencias y anuncios, este es el lugar para usted.

Cómo utilizar la lista de conversación

  • Sólo los subscriptores a la lista pueden participar en las conversaciones. Para suscribirse visite la página de suscripción.
  • Los suscriptores pueden participar en las conversaciones simplemente enviando un correo electrónico a discuss@lists.osgeo.org.
  • Todos los nuevos comentarios y cuestiones serán enviados a todos los suscriptores de la lista.
  • Todas las conversaciones son almacenadas en un archivo y son accesibles sin necesidad de estar suscrito.
  • Por favor, evite enviar correos directamente a otras personas de la lista sobre cualquier cuestión, para que todos se puedan beneficiar de la conversación.
  • Antes de enviar una pregunta a la lista, por favor, busque en el archivo de la lista para ver si ya existen respuestas. Los recién llegados encontrar en el archivo un valioso recurso, y pueden sentirse libres de preguntar si no encuentran respuestas satisfactorias en el archivo.

Otras listas

OSGeo además dispone de una gran cantidad de listas de correos para proyectos, comités y grupos con intereses especiales. Se puede encontrar una completa lista de todas las listas de correo en el Servidor de Listas de OSGeo.

(N. del T.) Una lista de especial interés para los hispano-hablantes es la lista OSGeo Spanish. En ella se pueden seguir las actividades del Capítulo Español, Capítulo Local de OSGeo dedicado a las personas de habla hispana, actualmente en proceso de formación. Si está interesado en el Capítulo Español, o en cualquier cuestión relacionada con OSGeo y el Software Libre para geomática, por favor, no dude en participar.