Bienvenido al portal del la Fundación OSGeo

La Open Source Geospatial Foundation ha sido creada para promover y construir el software geoespacial abierto de la más alta calidad. El objetivo de la fundación es promover el uso y desarrollo colaborativo de proyectos liderados por la comunidad. Este sitio sirve como portal para usuarios y desarrolladores para compartir ideas y contribuir al desarrollo de diferentes proyectos. Por favor, visita a menudo este sitio y apúntate a las diferentes listas de correo para observar los proyectos. Para saber más, visita la página Comenzando en OSGeo.

La traducción al español de este portal está comenzando en estos dias. Encuentra una introducción al Capítulo Español en el OSGeo Wiki y subscríbete a la lista de correo en idioma Español.

Destacados en la Comunidad

Destacado: Markus Neteler

Markus es el líder del proyecto GRASS GIS, y ha jugado un papel fundamental en la revitalización del proyecto y de su comunidad. Markus es también miembro fundador de OSGeo y ha participado activamente en la construcción de una comunidad FOSS4G desde hace muchos años. En la conferencia FOSS4G 2006, Markus Neteler fue premiado con el Sol Kathz GFOSS Award de 2006. Visita la entrevista a Markus.

Destacado: Andrew Morsell P.E.

Andrew MorsellAndrew Morsell (amorsell) es un usuario de MapGuide y parte de la red de desarrolladores de Autodesk. Andrew no es un usuario normal, es dueño de Spatial Integrators, Inc., una compañía de consultoría en SIG en Spokane, Washington. Aprende más sobre este interesante miembro de la comunidad OSGeo. Lee la entrevista a Andrew.

Destacado: Tom Kralidis

Tom Kralidis Tom Kralidis es miembro de OSGeo.org y empleado de Environment Canada. Tom es principalmente usuario de MapServer (y los paquetes asociados) y Mapbuilder y da soporte a las especificaciones OGC para proyectos Open Source. Lee más en Tom Kralidis, desarrollador destacado.

Destacado: Paul Spencer

Paul Spencer (pagameba) es uno de los miembros fundadores de OSGeo. Paul participa en el gobierno de la fundación a través del comité de incubación. Lee la entrevista a Paul.

Infórmate, involúcrate